Top plugins gratuitos de Noise Gate VST para PC,Mac y Linux


Esta vez en AMF, cubriremos los mejores plugins gratuitos de noise gate VST / AU (puerta de ruido) para Windows y Mac. Una puerta de ruido no es el tipo de efecto que usarías en toda tu mezcla de música electrónica (especialmente si estás trabajando con instrumentos virtuales, lo que significa que no hay ruido no deseado), pero si está procesando audio grabado en vivo como voces, guitarras o sintetizadores externos, una noise gate (puerta de ruido) es una herramienta esencial que debe tener a su disposición.

No olvide que una noise gate VST también se puede usar de manera efectiva para dar forma a las envolventes de sonido; a menudo se usa esta técnica en pistas de bombo acústico para acortar esas colas subby y dejar espacio para el bajo. Las noise gate VST (puertas de ruido) con un control de ataque también se pueden usar para suavizar el ataque transitorio de los sonidos de percusión, ¡como lo haría con un modelador transitorio!

  • Floorfish de digitalfishphones (Mac, Windows)
  • Gate de xhip (Windows)
  • GGate de GVST (Windows)
  • preFIX de Variety Of Sound (Windows)
  • ReaGate de Cockos (Windows)

Prefix | Noise Gate VST

Nuestras dos noiste gate vst (puertas de ruido) favoritas de la lista son preFIX de Variety Of Sound y Floorfish de digitalfishphones. Ambos complementos son fáciles de usar, pero ofrecen la mayor parte de la funcionalidad que esperaría encontrar en una noise gate VST. Sin embargo, preFIX es más que una puerta de ruido: es un excelente complemento de utilidad integral con filtros transparentes para limpiar los bajos y los altos, así como un módulo de corrección de fase para calibrar una pista de audio perfectamente antes de enviarla a un procesamiento posterior.

GGate

Si está buscando la máxima simplicidad, asegúrese de visitar GGate. Cuenta con solo tres controles y es extremadamente fácil de usar, por lo que es una herramienta perfecta para tareas menos exigentes (como el ruido de una pista de guitarra eléctrica antes de enviarla a un amplificador de guitarra virtual). Definitivamente no es la noise gate VST con más funciones que existe, pero a veces todo lo que necesita es una herramienta rápida y eficiente.



Ecualizadores paramétricos para PC, y Mac Gratis

Ver