Audacity en español gratis

Tener un software de edicion de audio en tu idioma es difícil, pero Audacity en español gratis, lo leiste bien ¡GRATIS!, un software decente para empezar a en el mundo del audio, con funciones poderosas y de calidad.




Atrás quedaron los días en que tendría que pagar un centavo por una aplicación de edición y mezcla de sonido decente. Durante la mayor parte de una década, Audacity se ha forjado un nicho como una herramienta poderosa y útil para la edición de sonido. Audacity es capaz de grabar audio en vivo, digitalizar su antigua colección de vinilos y casetes, editar una amplia gama de formatos de audio (incluidos Ogg Vorbis, AIFF, WAV y MP3) y todo esto gratis y en español.

La interfaz de Audacity en español también facilita cortar, copiar, empalmar y mezclar sonidos, alterar el discurso o tono de una grabación, además de aplicar varios filtros para cortar la distorsión o introducir efectos especiales. De hecho, Audacity es tan versátil que a menudo lo encontrarás incluido con dispositivos de hardware como la gama de plataformas giratorias de ION.

Durante varios años, Audacity ha estado disponible en dos versiones separadas: una versión 1.2.6 estable y avanzada que no funciona en las versiones más nuevas de OS X, Windows, y Linux y una serie beta de larga duración que alcanzó la versión 1.3.14, finalmente se transformó en esto, Audacity 2.0 gratis y en español con más de seis años después de su aparición.




Puedes realizar la descarga en el sitio oficial.

Audacity - link de descarga

Así es, Audacity 2 es poco más que una versión estable de la versión beta de larga duración. Eso significa que si actualmente está ejecutando la última versión de la versión beta, no verá nada radicalmente diferente de lo que estaba acostumbrado al actualizar a la versión 2.0. Sin embargo, vale la pena actualizarlo por una razón crítica: es una versión oficial y estable.

Si se ha aferrado religiosamente a la versión 1.2.6, o está ejecutando una versión beta 1.3.x anterior, encontrará que hay muchas razones para actualizar, desde ajustes de interfaz como el acoplamiento mejorado de la barra de herramientas, la capacidad de tener múltiples clips por pista (mientras colapsa o expande pistas en el espacio de trabajo), repara y ecualiza efectos, grabación con temporizador, mejor arrastrar y soltar, además de guardar y recuperar proyectos

Nota: si bien Audacity puede importar archivos MP3, deberá descargar e instalar el complemento LAME MP3 Encoder si desea exportar sus grabaciones en formato MP3.

Grabación y edición profesional – Audacity en español gratis

¡Con Audacity obtienes la calidad de un estudio de grabación en tu computadora!

Audacity en español gratis - calidad de estudio profesional

Audacity en español es gratis. Sin embargo, esto de ninguna manera afecta negativamente la calidad del software. Con este programa obtienes un producto premium que ha sido desarrollado por profesionales y que se ha optimizado continuamente con el tiempo. Audacity es un estudio de grabación completo para la computadora doméstica, ¡la competencia seria es en vano!

Audacity graba sonido y también puede cambiar ambos. Se requiere mucho de un programa, especialmente cuando los requisitos son altos. Sin embargo, este software siempre funciona de manera rápida y efectiva. Nunca tendrá que esperar mucho para obtener resultados, Audacity funciona sin problemas y rápidamente.

Aunque Audacity tiene muchas funciones y opciones, el control del programa se mantiene simple. Por supuesto, un poco de tiempo para conocer el producto es importante, después de un breve período de capacitación en el funcionamiento de Audacity, el usuario sabe rápidamente qué hacer.

Audacity en español gratis - interfaz

A menos que sea explícitamente intencionado por el usuario, Audacity nunca degradará la calidad de la música y las grabaciones de voz, tiene muchas formas de perfeccionar el tono y el sonido. ¡Haz algo bueno por tus oídos y usalo para pulir tus archivos de audio!

También te puede interesar

Ableton Live Lite 10

Con el tiempo, Audacity se ha convertido en mucho más que un programa gratuito de código abierto. Todos lo usan, desde serpentinas hasta músicos e ingenieros de sonido profesionales.

Audacity viene en código abierto

Audacity es un llamado programa de código abierto. Esto significa que el código fuente del programa es de libre acceso para todos los usuarios y cada usuario tiene el derecho de expandir o cambiar el código.

Audacity en español gratis - es de código abierto

Al implementar extensiones adecuadas de todo el mundo, Audacity se está volviendo mejor y más poderoso.

hechos y cifras

Gracias a numerosas contribuciones de todo el mundo, Audacity ahora se basa en un enorme marco de código de más de 476,000 líneas de código.

Audacity es popular, se ha descargado millones de veces y se usa en todo el mundo. Audacity tiene más de un millón de usuarios activos Usa y aprende a entender Audacity.

Con Audacity edita archivos de audio como los profesionales en el estudio de grabación. A primera vista, la interfaz de usuario de Audacity exige mucho del usuario, uno u otro usuario se siente un poco sorprendido por la abundancia de herramientas y pantallas.

 



 

Sin embargo, si considera lo que es posible con esta herramienta, puede ver rápidamente que la interfaz está maravillosamente ordenada. Solo se muestran cosas importantes y hay mucho de eso en su sistema.

Casi todas las cosas se pueden dominar a través del aprendizaje, haciendo eso no es diferente en Audacity. Sin embargo, le recomendamos que al menos comprenda las funciones básicas después de lo cual le resultará mucho más fácil.

Conoce La Versión Gratuita de Ableton Live

1 comentario en “Audacity en español gratis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba