Conoce Ocenaudio y descárgalo ¡ES GRATIS!




Ocenaudio es un editor de audio gratuito ideal para podcast y música doméstica

Equipado con herramientas de masterización, este editor de audio gratuito facilita la tarea de abordar varios archivos grandes a la vez sin abrumar a los nuevos usuarios.

Puede que no tenga tantas funciones como Audacity, pero Ocenaudio es un excelente editor de audio gratuito para podcasters y músicos caseros.

Hacer y editar grabaciones con Ocenaudio es simple, y el software hace un uso frugal de los recursos del sistema, por lo que incluso los archivos grandes no harán que se congele o bloquee (un problema que es muy común con las aplicaciones multimedia gratuitas).

Ocenaudio - DAW gratis

Ocenaudio viene con una selección de filtros integrados y es compatible con complementos VST para que pueda agregar aún más. Sin embargo, no es de código abierto, por lo que a diferencia de Audacity, no hay forma de jugar con su código si no cumple con sus requisitos exactos.

Ocenaudio – Herramientas de edición e interfaz de usuario




Ocenaudio tiene una interfaz menos intimidante que Audacity, pero sigue siendo un editor de audio enormemente poderoso. Los archivos abiertos actualmente se muestran en una lista a la izquierda, y el seleccionado aparecerá como una forma de onda en el lado izquierdo.

Vale la pena señalar que, a diferencia de muchos editores de audio gratuitos, Ocenaudio ha etiquetado correctamente los ejes en lugar de una indicación arbitraria de volumen. También hay una opción de espectrograma, que muestra muchos más detalles sobre las propiedades de audio.

La mayoría de los editores de audio gratuitos solo te permiten cortar y recortar pistas, pero Ocenaudio también te permite copiar y pegar secciones de audio y aplicar efectos y filtros. Copiar y pegar solo toma un par de segundos, incluso si el archivo dura varias horas, y la codificación y el filtrado se realizan en segundo plano para que no interfiera con su trabajo.

Ocenaudio review

Desafortunadamente, no hay forma de apilar filtros y luego editarlos y reorganizarlos más tarde, pero, de nuevo, Audacity tampoco ofrece esto como una opción.

Si desea realizar el mismo cambio en varias partes del archivo, puede realizar varias selecciones y editarlas juntas como un lote. Para una organización más sencilla, también puede convertir partes del archivo en «regiones» etiquetadas, que se pueden editar individualmente o en bucle.

Si está buscando un editor de audio avanzado, pero Audacity parece abrumador, Ocenaudio es la herramienta para usted. Es posible que en algún momento se convierta en un software premium, así que aprovéchelo mientras pueda.

Ocenaudio tutorial descargar software daw gratis

Recuerda que este poderoso editor de audio, está disponible para Windows, Mac Os, y Linux.




Conoce MixPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba