Complementos VST De Vocoder Gratuitos




 

Este artículo presenta complementos vocoder VST gratuitos . Para obtener más categorías, vuelva a Complementos VST.

El uso musical más común de un efecto de codificador de voz es hacer que la voz humana suene robótica. Muchas bandas y artistas utilizaron la clásica voz de canto de robots, desde Kraftwerk y Giorgio Moroder hasta Daft Punk y Chromeo.

Sin embargo, el vocoder puede hacer mucho más. Dependiendo de las características de la señal portadora, se puede usar un codificador de voz para crear susurros, sonidos de monstruos y todo tipo de efectos de sonido. Algunos ejemplos tempranos de tales sonidos hechos por vocoder son las voces de robot de los Cylons en Battlestar Galactica y la voz de Soundwave de la serie Transformers.

Asimismo, la señal del modulador no tiene por qué ser la voz humana. Enviar un golpe de tambor a un vocoder es una técnica elegante para crear secuencias de acordes rítmicos y riffs de percusión.

Sin más preámbulos, póngase su casco de robot, ponga en cola las luces de la discoteca y sumérjase en nuestra lista de los mejores complementos de vocoder vst gratuitos. Fans de Daft Punk de todo el mundo, ¡este es para ti!

TAL-Vocoder de Togu Audio Line

Descargar gratis TAL-Vocoder-de-Togu-VST

TAL-Vocoder emula los codificadores de voz de hardware clásicos de principios de los 80. Cuenta con un motor de codificador de voz de 11 bandas que combina componentes modelados analógicos y algoritmos digitales como SFFT (Transformada rápida de Fourier a corto plazo). La señal portadora puede ser interna o externa. El portador interno presenta osciladores de pulso, diente de sierra, sub y ruido con sincronización de oscilador, afinación, rango de octava y controles de velocidad de portamento. Puede operar en modo monofónico y polifónico.

 




 

El complemento está optimizado para el procesamiento de voz y hace que el sonido vocal codificado sea más inteligible. El usuario puede ajustar el carácter tonal del vocoder con un ecualizador de 11 bandas. TAL-Vocoder cuenta con el control «Ess» para mejorar el sonido de las consonantes sibilantes y el control «Harmonic», que agrega más armónicos a la señal portadora. El efecto de coro incorporado es un gran complemento. Instantáneamente hace que el sonido vocal codificado sea más interesante y agrega un encantador ambiente vintage al sonido.

TAL-Vocoder es el mejor complemento VST de vocoder gratuito del mercado. Suena fantástico y viene con todas las funciones necesarias en un efecto de codificador de voz. La mayoría de los usuarios estarán completamente satisfechos con el sintetizador de portadora integrado de TAL-Vocoder. Para un uso avanzado, experimente con portadores externos y juegue con la entrada de cadena lateral del complemento.

Disponible en VST, AU y AAX de 32 y 64 bits en Windows y macOS.

FBVC de Full Bucket Music

Descargar Gratis FBVC-de-Full-Bucket-Music-VST

FBVC es un complemento vocoder VST gratuito basado en el codificador de voz analógico Korg VC-10 antiguo. Emula tanto el carácter del sonido como la cadena de señales del hardware Korg VC-10 original al tiempo que presenta algunas características modernas. Al igual que TAL-Vocoder, el complemento FBVC es excelente para ofrecer los sonidos de vocoder clásicos.

 



 

El panel frontal presenta el control de sintonización global, controles de nivel de volumen para las señales portadora y moduladora, controles de vibrato y el navegador de parches integrado. El panel de control avanzado es donde encontrará los ajustes para las 20 bandas de análisis de FBVC, así como los controles para ajustar el efecto de conjunto incorporado y las propiedades de VCA.

Nuestra característica favorita en FBVC es la capacidad del complemento para cargar un archivo WAV, que se utilizará como modulador. Si no quiere meterse con el enrutamiento de audio en su estación de trabajo de audio digital (D.A.W) , simplemente cargue una grabación antigua y dele el tratamiento de vocoder.

Disponible en VST y AU de 32 y 64 bits en Windows y macOS.

 




Mejores Amp Guitar VST Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba