Top ecualizadores paramétricos para PC, y Mac Gratis




 

En esta última incorporación a nuestro Directorio de plugins VST, tratamos de cubrir los mejores plugins VST de ecualizadores paramétricos gratuitos. En caso de que su ecualizador paramétrico gratuito favorito no esté incluido en la lista, sugiéralo en la sección de comentarios a continuación.

Tenga en cuenta que hay un artículo separado que cubre los complementos VST de ecualizadores gráficos gratis.

Nuestras tres selecciones favoritas de ecualizadores paramétricos serían SonEQ para fines creativos, ReaEQ para tareas de alta precisión y EasyQ para uso general. También me gusta mucho BootEQ, es genial para colorear, y IIEQ, que es otro plugin fantástico y poco a poco se está convirtiendo en mi próximo ecualizador de referencia.

SonEQ

Descargar ecualizador paramétrico gratis SonEQ

Es un fantástico ecualizador gratuito desarrollado por Sonimus. Se puede usar todo el tiempo para sutiles mejoras de sonido, así como para limpiar el extremo bajo de pistas individuales con su fantástica sección de filtro de paso bajo. Uno de los mejores ecualizadores gratuitos que existen, muy recomendado para su uso en bajos y bombos.

SlickEQ

Descargar SlickEQ by Variety Of Sounds & TDR

SlickEQ es la última incorporación a esta lista. Fue lanzado por el equipo superestrella de desarrolladores independientes formado por Tokyo Dawn Labs y Variety Of Sound, junto con Vladislav Goncharov (el hombre detrás de Limiter6).

SlickEQ es un ecualizador altamente flexible que puede transformarse rápidamente entre ser quirúrgicamente limpio y un sonido extremadamente clásico.

 




Top plugins ecualizadores de fase lineal gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba