EVM Bassline VST Un Bajo Realista




EVM Bassline es un instrumento virtual WaveSample Bass Player, contiene 15 presets que incluyen: Digi Bass, Muted Bass, Acoustic Bass, Walking Bass, Finger Pick’in Bass, Bajo eléctrico, Hard Slap Bass, D / Bass, Compressor Bass, WOW BAss , Hard Synth Bass, Click n Walk Bass, Slip n Slide Bass, Soft reso bass, Clear Bass y Tight Bass.

 

Descargar EVM Grand Piano

 

caracteristicas de EVM bassline:

 

  • Control de envolvente ADSR (control de ataque, caída, sostenido y liberación)
  • Control de frecuencia y Q
  • sintonizador
  • Control del volumen
  • Deslizarse

 

* nota: el sitio de EVM ya no está disponible, por lo que los archivos se descargan en el siguiente sitio.

 

 

EVM bassline vst descarga gratis

 

 

 

EVM Bassline es un complemento de instrumentos vst desarrollado por EVM Synth, un complemento de Bass VST gratuito que puede usar en cualquier host compatible con VST, como Steinberg Cubase, Nuendo, Wavelab, FL Studio / Fruityloops, Ableton Live, Adobe Audition, LMMS, Reaper, SONAR, Mixcraft, Acid Pro, etc.

 

el evm bassline 1.1 es una opción al crear cualquier tipo de bajo acústico o eléctrico. Si bien los presets son un buen punto de partida, reflejando el típico tipo de «caja de ritmos» de los sonidos de bajo de stock, la verdadera utilidad viene con la edición de los parámetros para crear una multitud de varios sonidos, afinando cada canción.

 

los parámetros en este vst son simplemente geniales. frecuencia, decaimiento, ataque, octavas, realmente puede marcar exactamente lo que está buscando. la interfaz gráfica de usuario es excelente, fácil de usar, justo lo que necesita y nada más.

 



 

Es uno de esos vst a los que vuelvo una y otra vez. Tengo todo un arsenal de samples: bajos de jazz, precisión de guardabarros, pero para facilitar el uso y la claridad del sonido, la línea de bajo ofrece lo mejor. tiene una cualidad «tecno», y si no le gusta eso, es posible que desee seguir con sus muestras.

 

Si hay un manual y / o soporte, todavía tengo que buscarlo. todavía no es necesario … y nunca se ha estrellado ni se ha estropeado.

Un Editor De Audio Sencillo y Facil de Usar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba