Wavepad Review y Descarga




WavePad no solo proporciona una interfaz fácil de usar que incluso un editor de audio novato se sentirá cómodo de usar, sino que también tiene un gran conjunto de herramientas para realizar una variedad de trabajos de edición de audio.

WavePad tiene un diseño limpio y acogedor. Cuando ejecutamos este software en un sistema operativo Mac, la barra de herramientas no estaba arreglada e interrumpía su trabajo al bloquear la descripción general de la forma de onda. Esto no es un problema cuando el software se ejecuta en un sistema operativo de PC. La barra de herramientas se encuentra fija sobre el editor de audio y muestra una cinta de herramientas que es fácil de navegar.

También te puede interesar: Qtractor el DAW gratuito para sistema Linux

Las herramientas dentro de la barra de herramientas cambian al hacer clic en diferentes pestañas en la cinta. Esta barra de herramientas es útil desde el punto de vista organizacional. También puede crear una barra de herramientas personalizada para tener cualquier herramienta que desee en la cinta.

Wavepad Audio Editor Free

Probamos cada programa de edición de audio al importar un archivo de audio ruidoso cargado de silbidos, grietas, zumbidos y estallidos asociados con las grabaciones de vinilo. Ejecutamos el filtro de clic / pop en el audio para eliminar parte del ruido no deseado. WavePad tarda demasiado en renderizar / aplicar el efecto al audio. Cuando ejecutamos este efecto, se procesó durante más de media hora antes de que el efecto tuviera lugar. Esto es algo que no experimentamos con ningún otro software de edición de audio que revisamos.

Con WavePad, puede deshacer y rehacer una cantidad ilimitada de procesos. Esto es de vital importancia si está trabajando en varios archivos de audio a la vez y necesita deshacer un error que se cometió hace muchos procesos.

 



 

WavePad también tiene la capacidad de procesamiento por lotes, por lo que puede convertir una variedad de diferentes archivos de audio simultáneamente a un formato (.wav, mp3, etc.) en lugar de convertir manualmente cada uno individualmente. Esto le ahorra tiempo en la conversión de archivos y prepara su audio para editarlo.

Desventajas multipista en Wavepad

Grabar audio en WavePad es tan fácil como conectar un micrófono USB a su computadora y presionar grabar. Con WavePad solo, no puede grabar más de una fuente de audio a la vez, pero puede descargar MixPad dentro de WavePad, un programa multipista que le permite grabar y mezclar múltiples pistas de audio simultáneamente.

Debido a que debe descargar una aplicación diferente para multipista, no le dimos crédito a WavePad por las capacidades de multipista.

También te puede interesar: Descarga Ohm Studio y Produce música online

WavePad tiene prácticamente todos los efectos y filtros que buscamos en los editores de audio. Tiene docenas de efectos automatizados y aplicados manualmente que incluyen eco, delay, reverse, amplify, reverb y distorsión.

 



 

Este software de edición también incluye características tales como auto-trim, fade-in / fade-out, un normalizador, un ecualizador y un convertidor de frecuencia de muestreo. Otros programas le ofrecen opciones de desvanecimiento, como la velocidad y la duración del desvanecimiento. Sin embargo, WavePad no le ofrece la variedad de opciones de desvanecimiento que ofrecen otros programas como Adobe Audition.

WavePad tiene excelentes capacidades de conversión e importación de archivos. WavePad importó con éxito una amplia variedad de diferentes archivos de audio, incluidos AAC, AIFF AU, FLAC, MP3, MP4, M4A, OGG, WAV y WMA. Este editor de audio también fue capaz de convertir un archivo de audio a cualquiera de esos formatos de archivo. Esta es una hazaña que solo WavePad pudo lograr en comparación con la competencia.

Descargar

WavePad actualmente afirma en su sitio web que no puede importar MP4 y algunos archivos de video M4A, pero la compañía ha lanzado una versión de WavePad que es compatible con esos formatos de archivo.

Conoce Ocenaudio y descárgalo ¡ES GRATIS!

También probamos la capacidad de cada editor de audio para extraer los datos de audio de los archivos de video. Tomamos siete formatos populares de archivos de video, incluidos M4V, MOV MP4, MPG, DIVX, DV y WMV, y nuevamente, WavePad superó todas las expectativas y pudo extraer los datos de audio de todos los archivos de video que probamos. Las capacidades de importación y conversión de archivos de WavePad son impresionantes.

descargar WavePad software daw gratis

Puede enviar un correo electrónico a WavePad a través del foro de correo electrónico de la compañía si tiene alguna pregunta sobre WavePad. También puede visitar el foro de usuarios para hablar con otros usuarios y resolver cualquier problema que pueda tener.

WavePad es un buen programa de edición de audio para usuarios de todos los niveles. El programa tiene suficientes herramientas de edición para satisfacer al usuario profesional, y la interfaz es lo suficientemente fácil de manejar para el usuario más novato. El tiempo de procesamiento que le tomó al programa eliminar clics y pops de nuestra muestra de audio fue lamentable. Fuera de ese problema del programa, esta es fácilmente una de las mejores opciones de software de edición de audio disponibles.

 



Uno de los mejores DAW gratuitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba