SoundBridge




SoundBridge con todas las funciones con almacenamiento y colaboración virtual basada en la nube. Viene con caja de ritmos VST, suite de efectos y más de 1000 muestras.

Es una estación de trabajo de audio digital con todas las funciones que enfatiza la movilidad, la conectividad y la facilidad de uso.

«Hemos optimizado la experiencia del usuario e hicimos que la aplicación sea de alta resolución con 5 esquemas de color, canales preajustados y ajustes preestablecidos de complementos, una herramienta de swing, enrutamiento de mezclador avanzado, automatización compleja, aleatorizadores y mucho más»

También te puede interesar: Qtractor el DAW gratuito para sistema Linux

SoundBridge es una experiencia de grabación omnidireccional que trasciende entornos de grabación de escritorio, móviles y en el navegador. El motor de colaboración en línea le permite conectar, comunicar y transferir datos sin problemas, entre un número ilimitado de colaboradores por proyecto.

La profunda integración con SkyTracks.io le permite conectarse sin problemas con otros usuarios y colaborar de manera productiva.

RitMix es una potente caja de ritmos que contiene un secuenciador de 16 pasos, una sección de rendimiento de pad de estilo MPC, amplias capacidades de edición y un sólido mezclador incorporado. Consolida la funcionalidad más esencial y necesaria para crear ritmos complejos sobre la marcha y muchos insertos FX, humanizadores y algoritmos de aleatorización.

También te puede interesar: ¿Cómo usar el DAW LMMS?

Uno podría pensar que no queda mucho espacio para ningún DAW nuevo en un mercado que no solo está saturado de opciones, sino que también tenga todos los nichos posibles dominados por software de larga data como ProTools, Logic Pro, Live, Cubase, FL Studio y similares. Pero los creadores de este DAW llamado SoundBridge parecen demostrar que nunca se debe subestimar el poder del valor agregado.

Un DAW GRATIS para Windows y Mac

Si el curso es bueno, y debería serlo, para un proyecto tan ambicioso, esto no tiene precio. Un curso bien organizado y representado en producción musical puede ser una mina de oro literal para los productores que luchan por encontrar sus pies en el vasto océano de información disponible en línea. La mayor parte es irregular en el mejor de los casos, con las partes buenas dispersas aquí en todo tipo de lugares. Mientras tanto, suscribirse a las «escuelas de música» en línea, podría no ser una opción para todos, por razones de tiempo o financieras.

SoundBrige Imagen

En cuanto al DAW puede que no sea el típico DAW para «simular un estudio», que suena como un enfoque refrescante, y ha funcionado de maravilla para gente como Ableton Live  y FL Studio. La interfaz es compatible con pantallas de alta resolución y tiene 5 esquemas de color, mientras que la funcionalidad que se ofrece incluye canales y ajustes preestablecidos de plug-in, una herramienta de oscilación, enrutamiento avanzado, automatización, aleatorizadores y mucho más.

SoundBridge Academy




Un equipo de músicos e ingenieros de audio pasó su tiempo trabajando duro para desarrollar una suite de producción de música completa, no solo un DAW y un montón de bucles y complementos, sino el paquete completo que también incluye un curso completo para enseñar teoría de la música, producción y las cuerdas de SoundBridge DAW.

También te puede interesar: Conoce Ocenaudio y descárgalo ¡ES GRATIS!

Obviamente, el equipo tiene sus corazones en el lugar correcto. Muchos productores en ciernes e intermedios se centran demasiado en el software y el equipo, gastan temerariamente en hardware, acumulan cientos de complementos que terminan acumulando polvo digital y emulan / arrancan los sonidos de sus artistas favoritos. Pocos buscan avanzar sus habilidades con conocimiento real, aprendiendo sus herramientas dentro y fuera para aprovecharlas al máximo y crear una identidad única. Esto es lo que separa a los hombres de los niños, por así decirlo, en el juego de música.

Colaboración en línea

A juzgar por la información disponible, este no parece ser un «DAW amateur» para aprender, ya que SoundBridge está disparando para el nivel superior. Además, el software presenta un motor de colaboración en línea que le permite conectarse con un número ilimitado de colaboradores por proyecto. Esto significa tu «¡colaboración, hermano!» 

SoundBridge descargar software daw gratis

El tono de SoundBridge es simple y convincente: el DAW con todas las funciones es completamente gratuito.

 



¿Buscas un DAW para Linux?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba