Complementos Gratuitos De Drum Machine VSTi Para Windows y Mac




 

Ahora es el momento de completar su arsenal de sonidos de drum machine con algunos complementos VSTi gratuitos de alta calidad, así como un par de increíbles instrumentos de caja de ritmos NI Reaktor gratuitos.

 




 

Por lo tanto, el mundo del software gratuito todavía no ofrece una alternativa real a los potentes sintetizadores de batería virtual como el recientemente lanzado Tremor , por ejemplo. Sin embargo, creo que estas drum machine VST de software gratuito son excelentes herramientas, y hay pocas cosas que no puedas lograr usándolas en conjunto con un poco de creatividad e imaginación.

Descargar Gratis TS-808 VST

Nuestra drum machine gratuita favorita VST tiene que ser la TS-808 de Tactile Sounds. Probablemente sea el mejor clon gratuito de Roland TR-808 que existe ( aunque sin secuenciador ). El TS-808 no usa muestras; todos los sonidos se modelan y sintetizan cuidadosamente en tiempo real.

Descargar Gratis Grooove BPB Drum Machine

Si prefiere cargar sus propias muestras de drum machine, asegúrese de revisar el excelente sampler de batería Grooove BPB de brunsandspork. Viene con una selección decente de golpes de drum machine y admite la carga de muestras externas en formato WAV.

Descargar Gratis Drumatic 3 Drum Machine

Drumatic 3 es el complemento drum machine más versátil de la lista. Es básicamente un uTonic de pobre (¡aunque Clone Tonic para NI Reaktor encaja aún mejor en esa descripción!). Se pueden crear muchos sonidos diferentes con Drumatic 3, desde los tonos clásicos de drum machine hasta la locura con fallas.

 



 

Descargar Gratis V-Pops Drum Machine

V-Pops y Rhythmus son pequeñas y agradables emulaciones de drum machine Korg MiniPops. Algunos los encontrarán insípidos y aburridos, pero aun encantan estos viejos y sencillos sonidos de batería analógicos.

 




Los Mejores Plugins Vst De Ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba