Los Mejores Plugins Ambientales Vst Gratuitos




 

Todos los plugins VST ambientales de esta lista son gratuitos. Eso es, GRATIS. Aquellos de ustedes que están listos para descender a las profundidades de su mente adoptando un enfoque ambiental, permítanme no perder más tiempo y vayamos a la lista.

Aethereal de Psychic Modulation

Descargar Gratis Aethereal by Psychic Modulation

Las características incluyen más de 100 sonidos, 4 osciladores cada uno con envolventes independientes, mezclador trans de 4 vías, secuenciador de modulación de 16 pasos, 2 filtros multietapa, 3 envolventes de modulación, rueda de modulación asignable y modulador de tono, y 64 presets.

Disponible para Windows de 32 bits

Alionoctis Pro de HG Fortune

Descargar Gratis Alionoctis Pro by HG Fortune

Las características incluyen texturas, pads y sonidos rítmicos, 3 osciladores de onda PCM digitales, 2 filtros resonantes, 3 generadores de envolvente estilo ADSR y supermodulación.

Disponible para Windows de 32 bits.

 



 

Podolski de U-He

Descargar Gratis Podolski by U-He

Las características incluyen un oscilador, un filtro, una envolvente y dos lfos, parámetro de clic (enfatiza el ataque del filtro) y su capacidad para transformarse sin problemas entre tres formas de onda (WaveWarp), la biblioteca de presets de Podolski incluida (más de 520 presets), arpegiador de combinación y un Secuenciador de 16 pasos con modulación adicional.

Disponible para Mac OS X 10.5 o más reciente, Windows  y Linux.

Electrical Noise Unit De Syncersoft

Descargar Gratis Electrical Noise

Las características incluyen 13 perfiles de sonido que incluyen el sonido de zumbido, crepitar, ruido eléctrico profundo e interferencias y ecualizador de 3 bandas. El propósito del complemento es agregar sonidos que normalmente se encuentran en la planta de energía eléctrica.

Disponible para Windows de 32 y 64 bits.

Autogun De Image Line

Descargar Gratis Autogun by Image Line

Las características incluyen ricos timbres metálicos y brillantes, Autogun está configurado para comenzar desde un número preestablecido único, de modo que a cada usuario de Autogun se le asigna una dirección preestablecida de inicio personal, lista para explorar. Sin embargo, los usuarios pueden en cualquier momento, saltar a una nueva ubicación en el espacio preestablecido simplemente ingresando un número preestablecido.

 



 

  • Campo de copiar / pegar número preestablecido.
  • Botones preestablecidos arriba / abajo.
  • Control del volumen.
  • Disponible para Windows de 32 y 64 bits
  • Si no es un usuario de FL Studio, primero deberá descargar el instalador de Autogun.

Splash de Noizefield

Descargar Gratis Splash vst by Noizefield

Las características incluyen 4 osciladores 42 formas de onda, 2 LFO, 2 envolventes, 2 matrices de modulación y una sección de efectos.

Disponible para Windows de 32 bits.

Antopya De L-Day

Descargar Antopya vst

Las características incluyen un oscilador y 3 suboperadores, 5 tipos de filtro, envolvente ADS de fase, envolvente ADSR, LFO de un paso, retardo estéreo de chorus FX, almohadilla de armónicos cruzados para crear armónicos intuitivos.

Disponible en cualquier host compatible con VST en un sistema Windows. CPU: P3 1,4 GHZ o superior.

Dexed por Digital Suburban

Descargar Gratis Dexed vst by Digital Suburban

Cada operador tiene un medidor VU en tiempo real para saber cuál está activo. Puede cargar / guardar cualquier programa sysex DX7 / TX7. También es posible guardar un solo programa en un archivo sysex diferente.

Disponible para OS X, Windows, Linux.

 



 

Fathom Mono de Seaweed Audio

Descargar Gratis Fathom Mono vst by Seaweed Audio

Las características incluyen oscilador de tabla de ondas, dibujo de onda, sin clic, 7 tipos de osciladores + AM / FM, 8 voces desafinadas, ruido y distorsión, 6 efectos que incluyen coro, reverberación, retardo digital de 3 canales y un Phaser de 8 canales.

Disponible para Windows 7/8/10 y Mac OS X 10.6 o superior.

Stone Voices – Ambient Reverb

Descargar Ambient Reverb vst Gratis

Las características incluyen 16 presets de fábrica, ajuste fino de parámetros, ecualizador paramétrico de dos bandas, indicador y perillas de nivel de entrada / salida, carga baja del procesador central. Diseñado en primer lugar para funcionar con material sonoro en un género ambiental.

Disponible para Windows de 32 y 64 bits.

 




Los Mejores Plugins VST de Ecualización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba