Magix Music Maker




¡Magix Music Maker gratis!, una gran opción para empezar a producir música o editar audio.

Visto más como un DAW para principiantes con un precio asequible, la compañía ahora ofrece Magix Music Maker Free para productores que quieran hacer música.

¿No puede esperar para tener el DAW gratis? Obténga Magix Music Maker gratis aquí

Los usuarios de Mac no tienen suerte, ya que Magix Music Maker solo funciona en computadoras con Windows. Se ejecuta en Windows 7 y superior. Sin embargo, podría instalar Windows en su Mac.

descargar Magix Music Maker Gratis

Aunque no conozco a ningún productor de música profesional que use Magix Music Maker para producir música, creo que es un excelente software DAW para principiantes para la mayoría de los productores de música de inicio o no músicos que intentan entrar en la música.

El software DAW funciona con cualquier interfaz de audio que tenga, por lo que grabar en él no es un problema en absoluto.

Me gusta pensar en Magix Music Maker como ‘the Garageband’ para computadoras con Windows.

¿Qué incluye Magix Music Maker gratis?

Magix Music Maker gratis - free download

Obtienes 435 sonidos y bucles, tres instrumentos y ocho efectos para producir música con la versión gratuita. Puede agregar libremente tantos efectos o pistas de instrumentos sin limitaciones.

También le permite grabar, editar, organizar y mezclar música tal como lo haría en un DAW normal. Al finalizar su mezcla, también puede exportar su mezcla en diferentes formatos de audio, desde MP3 a Wav.

Una revisión honesta de Magix Music Maker gratis

Personalmente, creo que Magix Music Maker como DAW es  bastante pulido. Por otra parte, teniendo en cuenta que el DAW está dirigido al productor principiante o al cantante y compositor que no quiere entrometerse con demasiado software.

 



 

Si bien se siente como un DAW para niños, debo admitir que la grabación simple y la creación de música son posibles. El DAW está dirigido a la creación rápida de música, donde arrastra ‘grupos de sonido’ que son bucles y muestras que se encuentran debajo del conjunto de medios en su pista de arreglos, formando rápidamente una pista.

Magix Music Maker gratis - interface review

Incluso los ajustes preestablecidos de efectos se pueden arrastrar y soltar en secciones de su disposición. Si bien personalmente no encontré demasiado valor en eso, honestamente creo que a los principiantes les encantaría esta función.

La edición premium también presenta complementos muy interesantes que hacen estiramientos de tiempo, cambios de tono y afinación vocal. También obtienes soporte de complementos VST con la edición premium, por lo que puedes usar complementos VST de terceros dentro de Magix Music maker, lo que puede ser bastante útil si planeas aumentar tu juego de música.

 

¿Para quién es este DAW gratuito?




Pruebe la versión gratuita y pruebe hacer una o dos pistas antes de comprar la versión premium. Lo más probable es que lo odies o lo ames.

Si eres alguien que no está buscando profundizar en la producción musical y solo quieres grabar rápidamente o crear algunas pistas simples, entonces Magix Music Maker puede ser fácil de usar para ti.

Pero si eres un productor de música profesional al que le gusta ser granular y quiere ajustar cada perilla o configuración, entonces te aconsejaré omitir Magix Music Maker por completo y comenzar con un DAW más serio , como Cubase , Logic X , Pro Tools , Studio One o Ableton Live.

¿Has usado Magix Music Maker antes? ¿Qué piensas sobre el software? cuentanos tu experiencia.

Te puede interesar:



Descarga y aprende a usar LMMS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba