TSE 808 vst Descarga gratis

TSE 808 Mac y Windows VSTi Libre Descarga

 

Se sabe que TSE 808 es muy bueno para potenciar el amplificador de guitarra y hacer que suene más ajustado y mejor. Pero, ¿el plugin VST de la famosa emulación Tube Screamer tiene el tono real?

En mi opinión, suenan bien y suenan reales. Y son complementos gratuitos. Entonces, nada que perder para probarlos todos si es necesario.

 

Complemento TSE 808 Tube Screamer VST de TSE Audio




Mi lista número uno de la emulación del complemento Tube Screamer VST es TSE 808 de TSE Audio. La última serie que verifiqué es la v2.0.1.

Es un complemento gratuito que puede descargar desde el sitio web oficial de TSE Audio. Como un complemento de serie gratuito, el TSE 808 Tube Screamer VST suena genial. Está basado en el circuito real del famoso Tube Screamer.

El pedal TSE 808 Tube Screamer es uno de los mejores complementos de emulación de overdrive disponibles. Está basado en un legendario pedal Ibanez Tube Screamer que los guitarristas famosos han estado usando desde finales de la década de 1970.

El complemento TSE 808 puede darle a su simulador de amplificador un impulso adicional en los cables y mejorar la claridad y el tono de su guitarra, especialmente en los graves.

Una de las mejores cosas es que se puede descargar de forma gratuita desde TSE Audio . Funciona con Windows y Mac OS X y está disponible en formatos VST y AU.

 



 

El emulador TSE 808 viene con el simulador de amplificador TSE X50; así es como lo encontré por primera vez, pero también está disponible como una descarga separada de forma gratuita, y funciona igual de bien con otros simuladores de amplificador como Recabinet y los simuladores de amplificador LePou gratuitos.

El TSE 808 se usa comúnmente frente a un simulador de amplificador para obtener un mejor tono con guitarras de heavy metal. Muchas veces solo se usa como ecualizador con la unidad apagada.

La versión 2.0 del complemento se lanzó en 2013. Ofrece una interfaz básica con perillas para Drive, Tone y Volume. Tiene un dial de nivel de entrada que puede llegar hasta + 6dB.

Hay un interruptor para elegir la calidad «Hi» o «Lo» (la configuración alta elimina el alias adicional) y un interruptor para encender y apagar el estéreo. La configuración estéreo puede procesar dos guitarras a la vez, pero deben estar ajustadas a izquierda y derecha para evitar el sangrado del canal.

El TSE 808 es un buen complemento para agregar a su caja de herramientas y vale la pena probarlo, especialmente considerando que es un programa gratuito.

descargar TSE 808 vst gratis

También te puede interesar:

 



Bajos Realistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba