Los Mejores Plugins VST Gratis De Todos Los Tiempos




 

En este artículo mencionaremos los mejores plugins vst gratis para FL Studio de todos los tiempos, y que se mantendrán durante mucho tiempo más dejando huella en grandes productores como tú que estas leyendo este contenido.

 

¿Qué son los plugins VST?

Los VST (Virtual Studio Technology) son una parte fundamental de la producción musical y, a medida que avanza la tecnología, están transformando la forma en que creamos música.

Los complementos VST se pueden dividir en dos categorías principales:

Instrumentos VST: estos complementos generan audio y actúan como instrumentos basados ​​en software. A menudo emulan sonidos reconocibles de sintetizadores y otros instrumentos famosos. Los instrumentos VST populares incluyen Serum, Massive, FM8, Sylenth 1 y Absynth.

Efectos VST: en lugar de crear audio, estos complementos procesan y agregan efectos a secuencias de audio o MIDI existentes. Estos efectos incluyen reverberación, delay, filtros y compresores.

En pocas palabras, los plugins de instrumentos VST pueden crear cualquier sonido imaginable dentro de su DAW, y luego se pueden usar plugins de efectos VST adicionales para manipular y remodelar ese sonido.

Plugins VST gratuitos

Los mejores plugins VST para Fl Studio o cualquier otra estación de trabajo de audio digital pueden ser costosos, sin embargo, hay innumerables plugins VST gratuitos disponibles en línea. Muchos plugins VST gratuitos son programas increíblemente poderosos y versátiles, mientras que algunos ni siquiera merecen la pena descargarlos gratis.

Debido a esto, hemos creado esta ENORME lista de los mejores plugins VST gratis para Fl Studio o cualquier otro DAW disponibles en la web, para ayudarlo a transformar su producción musical sin tener que llegar a su billetera.

Hemos probado todos estos plugins y hemos calificado cada vst en términos de calidad de sonido, facilidad de uso y características.

Los Mejores Plugins VST Gratis Para Fl Studio y Cualquier DAW De Todos Los Tiempos

Komplete Star | Native Instruments

mejores plugins vst gratis para fl studio Kontakt Komplete Star

Kontakt es sin duda la compañía de plugins más poderosa y de mayor alcance en la música moderna. Sus paquetes de plugins se pueden utilizar para prácticamente cualquier género, y sus complementos pueden crear y sintetizar sonidos perfectamente diseñados para cualquier estilo.

 



 

Kontakt ha sido uno de nuestros creadores de plugins VST favoritos durante muchos años y sus instrumentos y complementos VST ( e incluso su hardware ) han proporcionado la base digital para nuestro proceso de producción musical.

A principios de 2019, lanzaron Kontakt Start, que incluye una enorme colección GRATUITA de sintetizadores, instrumentos, efectos de complementos y casi 1500 loops y muestras. Los plugins más destacados para nosotros son el sintetizador de bajo TRK-01 y su sintetizador analógico: VINTAGE.

Dexed

Descargar Gratis Dexed by Digital Suburban

Dexed es un sintetizador de plugins multiformato y multiplataforma muy versátil que sigue el modelo del icónico Yamaha DX7. La interfaz tiene 144 parámetros automatizables en forma de varios controles deslizantes, botones y perillas en un solo panel. Esto hace que parezca bastante abrumador y confuso, pero una vez superada la curva de aprendizaje, es una pieza de software libre muy poderosa.

Dexed también puede cargar cualquiera de los presets clásicos de los sintetizadores de hardware de Yamaha, como el DX7 o el TX81Z, que luego se pueden manipular de manera increíble.

Spitfire Labs

Spitfire Labs mejores plugins vst gratis para fl studio

Spitfire Audio es una empresa con sede en Londres con una gama ecléctica y funky de teclas, cuerdas y otras libreías de sonido. Algunos de sus productos son de alta gama y, por tanto, muy caros. Un ejemplo es su trabajo con la BBC Symphony Orchestra, que tuvimos la oportunidad de probar, y fue un privilegio absoluto.

En 2018 lanzaron el complemento simple e innovador para teclas y piano : LABS. Suena suave, soñador y completamente auténtico.

El proceso de descarga es un poco largo y requiere la descarga de una aplicación que luego descarga los sonidos de piano o cuerdas dentro de la aplicación. Pero este es un pequeño inconveniente para un complemento tan bellamente sampleado.

IK Multimedia Amplitube Custom Shop

Descargar Gratis IK Multimedia Amplitube Custom Shop VST

La tienda personalizada de AmpliTube le permite crear su colección de equipo virtual una pieza a la vez.

Este es un concepto de software único y revolucionario que se inspiró en parte en el éxito de Johnny CashOne Piece at a Time” y la experiencia del mundo real de comprar equipo.

 



 

Puede agregar piezas individuales de equipo o colecciones completas a su plataforma virtual, todo con solo unos pocos clics del mouse. La interfaz también le permite personalizar su tono con pedales individuales, cabezales de amplificador, gabinetes, micrófonos y equipo de efecto rack.

En la versión GRATUITA obtienes: AmpliTube 4 con 24 modelos que incluyen un afinador cromático digital, 9 pedales, 4 amplificadores, 5 cabinas, 3 micrófonos, 2 efectos de rack.

Piano One

mejores plugins vst gratis para fl studio Piano One

Piano One de Sound Magic está inspirado en el impresionante Yamaha C7 Concert Grand, un verdadero caballo de batalla en el mundo del piano profesional. Este plugin se muestrea directamente desde el piano, creando un sonido rico y verdadero a cada velocidad.

A esta versión de pugin VST gratuita del producto completo le faltan algunas características de la versión paga, como ruidos mecánicos y soporte de perspectiva de múltiples micrófonos, pero estos no son grandes inconvenientes.

Este es sin duda el mejor plugin VST de piano gratuito que existe.

Steven Slate Drums SSD5 gratis

Descargar Gratis Steven Slate Drums SSD5

Steven Slate Drums 5 es un increíble plugin VST gratuito con patrones y kits de batería que suenan realistas.

Si bien SSD5 FREE es técnicamente una demostración, no caduca y viene con funcionalidad completa y una batería de lujo gratis.

SSD5 ha sido utilizado por los productores de John Mayer, Bowie, Paul McCartney y muchos otros artistas de alto perfil. Por lo tanto, este kit gratuito es un activo imperdible para cualquier colección de complementos de productores.

u-he Tyrell N6

Descargar Gratis Tyrell N6 V3 Vst Plugin

U-he Tyrell N6 es un sintetizador sustractivo innovador y compacto que es capaz de producir sonidos de muy alta calidad.

Tyrell N6 es una joya escondida en el mundo de los plugins VST. Es un plugin sorprendentemente poderoso con 2 osciladores, ruido, un modulador de anillo y 2 LFO con 8 formas de onda, y para ser completamente honesto, no tenemos idea de por qué es gratis.

Para los productores que buscan inspiración rápida, también viene con 580 presets totalmente personalizables y muchos más se pueden encontrar en línea.

TAL-NoiseMaker

Descargar Gratis TAL-NoiseMaker by Togu Audio Line VST Plugin

TAL-Noisemaker es un fantástico plugin VST gratuito, completo con tres osciladores, junto con múltiples efectos, filtros, moduladores y un ingenioso efecto triturador de bits.

Su ADSR de amplitud es tan adecuado para pads lentos y espaciosos como para envolventes rápidos e impactantes.

 



 

TAL-NoiseMaker es una versión mejorada de TAL-Elek7ro, con un motor de sintetizador completamente nuevo y muchas mejoras en el sonido y la usabilidad.

Este plugin también viene con 256 ajustes preestablecidos de fábrica incluidos.

Glitch

Descargar gratis Glitch VST

Este excéntrico complemento hace exactamente lo que dice en la lata. Este plugin VST gratuito le permite deformar y reinventar en su DAW sus sonidos de varias formas inusuales y con fallas.

Los controles se pueden usar para afinar sus sonidos, o simplemente puede separarlos o reconstruirlos en algo extraño y maravilloso. Debido a la naturaleza de este proceso, este complemento VST probablemente sea más adecuado para géneros electrónicos como dubstep, trap o EDM.

La versión completa de Glitch 2 ya está disponible (y también tiene una versión de demostración gratuita), sin embargo Illformed ofrece Glitch 1.3 de forma gratuita.

Este paquete de descarga gratuita también viene con Tape Stop, Crusher y Stretch.

Helm

Descargar Gratis Helm by Matt Tytel

Helm es otro ejemplo de un producto del que no estamos muy seguros de por qué es gratis. Tiene todo lo que necesita para hacer casi cualquier sonido imaginable, incluido un secuenciador por pasos, una función de delay e incluso una opción de formante. Honestamente podemos decir que este es uno de nuestros sintetizadores de plugins VST gratuitos favoritos.

Helm también es una excelente opción para que los principiantes comiencen a experimentar con el diseño de sonido del sintetizador, no solo porque es gratis, sino porque es muy fácil de aprender y navegar, sin dejar de ser increíblemente versátil. Esto se debe principalmente a los gráficos basados ​​en imágenes y los controles del secuenciador.

Versilian Studios Chamber Orchestra 2 Community Edition

mejores plugins vst gratis para fl studio Versilian Studios Chamber Orchestra 2 Community Edition VST

VSCO 2 Community Edition es un plugin de código abierto diseñado para jóvenes compositores, desarrolladores de librerías de sample aficionados y estudiantes de todo el mundo para crear música con mejor sonido de forma gratuita y aprender más sobre el proceso de desarrollo de librerías.

Este plugin bellamente diseñado le brinda la loca posibilidad de crear, explorar y experimentar con los sonidos reales y auténticos de músicos reales.

La descarga viene con 3152 muestras / 3,2 GB de contenido, lo que lo convierte en uno de los plugins gratuitos más grandes que encontrará.

CamelCrusher

CamelCrusher mejores plugins vst gratis para fl studio

CamelCrusher es un complemento multiefectos gratuito para colorear. Ofrece dos sonidos de distorsión característicamente diferentes que pueden combinarse para crear una amplia variedad de tonos y texturas. Ideal para guitarras, batería y mucho más.

También hay un filtro de paso bajo de estilo analógico cálido y suave con cubos de resonancia. ¡Asigne un controlador MIDI y comience a ajustar!

También tiene una herramienta de compresión increíblemente simple, que es perfecta para «amplificar» sus sonidos.

Sintetizador VK-1 Viking

Descargar Gratis VK-1 Viking Synthesizer by Blamsoft VST Plugin

VK-1 Viking Synthesizer es un plugin elegante y limpio capaz de crear sonidos increíbles para casi cualquier género.

El sintetizador VK-1 Viking es una auténtica emulación de un sintetizador analógico monofónico clásico. Tiene tres osciladores de onda continuamente variables, dos filtros de escalera con una configuración de paso bajo dual o paso alto / paso bajo, un LFO de ondas múltiples y dos buses de modulación.

Este plugin VST gratuito utiliza tecnología DSP de última generación para reproducir con precisión el sonido del hardware.

VK-1 viene con 228 preajustes para jugar que despertarán instantáneamente tu creatividad.

Glitchmachines Hysteresis

Descargar Gratis Hysteresis

Hysteresis es un complemento único y versátil dirigido principalmente a músicos electrónicos y diseñadores de sonido.

Como su nombre indica, es ideal para manipular y «fallar» sonidos de formas extrañas y maravillosas. La histéresis presenta un efecto de delay con tartamudeo, filtro de paso bajo y efectos de modulación lanzados en la ruta de la señal de retroalimentación, lo que puede resultar en algunos sonidos nuevos extraños y tentadores.

Además de poder crear mutaciones de señal contorsionadas, también se puede domesticar para generar efectos de delay clásicos.

Triple ecualizador de Blue Cat

Descargar Gratis Blue Cat’s Triple EQ

Triple EQ de Blue Cat es definitivamente uno de los mejores plugins de ecualizador gratuitos que jamás haya encontrado.

Este ecualizador completamente gratuito es un ecualizador semiparamétrico de 3 bandas que incluye un filtro de estante bajo, un filtro de estante alto y un filtro de pico de aumento / corte. Los tres filtros están vinculados de modo que cuando cambia la frecuencia central o el ancho de banda, los parámetros de los tres filtros se modifican en consecuencia.

Es extremadamente versátil para un plugin VST gratuito, lo que permite una amplia gama de formas de filtro. La interfaz también es extremadamente fácil de usar.

Definitivamente vale la pena descargarlo.

epicVerb

epicVerb mejores plugins vst gratis para fl studio

En nuestra opinión, mejores plugins vst gratis para fl studio o los que vienen incluidos dentro de cualquier DAW como Ableton vienen con plugins de reverberación muy potentes, sin embargo, epicVerb proporciona una cierta flexibilidad y calidad que no se encuentra a menudo en un producto gratuito.

Cuenta con un impresionante nivel de personalización y la función de ecualización es una gran adición que no hemos podido encontrar en ningún otro plugin de reverberación gratuito.

 



 

El sonido de este plugin de reverberación varía desde agresivo y concreto hasta colas de reverberación suaves, transparentes y sin artefactos. Está diseñado para una máxima flexibilidad y facilidad de uso y para que tenga lugar como una verdadera reverberación principal estéreo de alta calidad.

Guitar Rig 5 Player

Descargar Gratis Guitar Rig 5 Player VST

Ya incluimos Kontact Start en el puesto número 1 de esta lista, pero pensamos que sería un favor para cualquiera que lea esto si no destacábamos la parte “Guitar Rig 5 Player” del paquete Start.

Guitar Rig es el nombre líder en todo lo relacionado con la simulación de amplificadores de guitarra y efectos de guitarra y emulación de preajustes desde que tenemos memoria. La edición Guitar Rig 5 Player ofrece una cantidad sorprendentemente grande de la funcionalidad del programa completo como descarga gratuita.

Si bien sigue siendo bastante limitada en comparación con la versión Pro, la librería de selección de fábrica de Native Instruments es una herramienta poderosa para los guitarristas que prefieren modificar sus sonidos de guitarra dentro de su DAW. Incluso los no guitarristas encontrarán este complemento útil para hacer sintetizadores rockeros y baterías con un sonido sucio.

u-he Zebralette

Descargar Gratis Zebralette by U-He

Zebralette es otro ejemplo de versión gratuita de un producto pago. Pero la versión gratuita aquí es un sintetizador que suena increíble por derecho propio. Sin embargo, presenta un solo oscilador.

Puede que un oscilador no parezca suficiente para un sintetizador, pero los osciladores Zebra2 son bastante potentes e inteligentes.

Se parece a muchos otros osciladores que puede haber utilizado. Puede elegir su propio conjunto de ondas de la biblioteca incluida, o simplemente utilizar el editor de formas de onda para dibujar y esculpir fácilmente sus propias formas (ver arriba).

El editor de forma de onda gestiona hasta 16 ondas diferentes y le permite reorganizar, duplicar y transformar entre ondas individuales.

Keyzone Classic

mejores plugins vst gratis para fl studio KEYZONE Classic

Keyzone Classic es un plugin ingenioso y de gran sonido que le ofrece preajustes de piano eléctrico y acústico con un sonido fantástico de forma totalmente gratuita.

 




 

Es un complemento muy básico, sin una gran cantidad de controles modificables, pero suena sublime.

Los ajustes preestablecidos basados ​​en muestras que incluye son:

  • Piano de Keyzone 1
  • Piano de cola Yamaha
  • Piano de cola Steinway
  • Piano eléctrico básico
  • Piano de Rhodes

Black Rooster Cypress TT-15

Descargar Gratis Cypress TT-15 by Black Rooster Audio VST

La emulación de cabezal de amplificador de guitarra de Black Rooster Audio está excelentemente modelada a partir de un amplificador de sonido muy versátil pero único.

Con su enfoque sensato y seis controles intuitivos, el Cypress TT-15 es capaz de obtener excelentes tonos de guitarra, sin importar lo que esté buscando: tonos de guitarra limpios y espaciosos hasta sonidos principales distorsionados y penetrantes.

Descubrimos que es capaz de crear tonos auténticos de metal y punk sin cambiar demasiados parámetros.

Auburn Graillon Gratis

mejores plugins vst gratis para fl studio Auburn Graillon

Graillon Free es un plugin de diseño espectacular para deformar y manipular sus samples vocales o grabaciones.

Con la versión gratuita del producto, obtiene las funciones de cambio de tono y corrección de tono .

El Pitch Shifter es una característica excelente y útil para transponer la voz, y la corrección de tono proporciona un sonido robótico moderno inmediato.

Nos hemos divertido muchísimo con este complemento, y nos sigue volviendo locos cada vez que lo usamos.

Smartelectronix Ambiente

Ambience es un plugin VST de reverberación increíblemente versátil que rivaliza con la calidad y el diseño de sonido de las mejores reverberaciones comerciales.

Debido a la calidad superior del plugin y su variedad de ajustes preestablecidos y funciones útiles, el complemento Ambience se ha convertido en algo así como un VST «Clásico» gratuito.

También incluye algunas funciones inusuales, como un gater y una función de retención muy útil.

Ample Guitar M Lite II

Descargar Gratis Ample Guitar M Lite II plugin Vst

Ample Guitar M Lite II es un hermoso plugin sampleado de la guitarra acústica Martin D-41.

Hemos tenido muchos problemas con los plugins de guitarra acústica en el pasado, y la mayoría de los vst suenan robóticos y están demasiado secuenciados.

 



 

Este complemento funciona para combatir ese problema con una programación de ejecución de guitarra extremadamente personalizada para modelar una guitarra del mundo real. El Tab Player a veces incluso agrega automáticamente algunas articulaciones refinadas cuando lo considera apropiado, como golpear cuerdas o el cuerpo, u otros ruidos realistas e indispensables.

Mire, nunca obtendrá un instrumento virtual de guitarra y hará que suene exactamente como una guitarra acústica real, pero este plugin VST gratuito está varios pasos más cerca que el resto.

Auburn Panagement 2 Gratis

mejores plugins vst gratis para fl studio Auburn Panagement 2

Panagement es un laboratorio de espacialización popular que encaja varios procesos de sonido profesionales e innovadores en un complemento bellamente diseñado.

La versión gratuita incluye:

  • Panoramizador de distancia binaural: esta función le permite colocar visualmente una pista en cualquier lugar del campo de sonido.
  • Reverberación: funciona para aumentar el realismo del modelado de distancia con reflejos automáticos tempranos y tardíos.
  • Width and Tilt abren su mezcla a decisiones imprevistas
  • El LFO amplía drásticamente las posibilidades (por ejemplo: atenuación de reverberación)

Tritik Krush

Descargar Gratis Tritik Krush VST

Tritik Krush es un plugin fantástico y simplista de triturador de bits que le permite agregar rápidamente vida extra a sus sonidos modulando el impulso, el aplastamiento y muchos otros parámetros.

Con sus algoritmos de trituración de bits y reducción de resolución, Krush combina el sabor crujiente del ámbito digital con la calidez de su etapa de conducción y filtros resonantes modelados analógicamente.

El complemento tiene una interfaz limpia e intuitiva que da mucha creatividad sobre sus 4 formas de onda de modulación.

Definitivamente uno de los mejores plugins VST gratuitos para todas sus necesidades de trituración de bits.

Auburn Couture Gratis

mejores plugins vst gratis para fl studio Auburn Couture

La alta costura se puede describir mejor como una unidad de saturación y modeladora transitoria que le brinda un control exquisito sobre su dinámica y, en particular, sobre los ataques. Este complemento cuenta con total independencia de volumen.

Eficiencia bruta. Aumenta o disminuye la dinámica. Obtenga un resultado utilizable, ahora.

Totalmente independiente del volumen. Mantenga la libertad de cambiar la ganancia de entrada cuando sea necesario. Incluida la etapa de Saturación.

Nitidez láser. El detector dependiente del programa de 2 bandas, semiespectral, RMS de Couture encuentra todos y cada uno de los transitorios. Sin umbrales internos.

Couture es inusualmente versátil:

  • Haz que las pistas de batería individuales sean mucho más dinámicas y contundentes
  • Eliminar el «clic» de una muestra de bombo
  • Haga que todo un autobús sea más o menos dinámico con un solo clic
  • Dar pegamento a una mezcla con ligera compresión y saturación.
  • Usa una saturación sutil que preserve la dinámica
  • Deess el comienzo de las notas para las voces.
  • Da vida a los sintetizadores de plomo.

Paneo de distancia binaural: esta función le permite colocar visualmente una pista en cualquier lugar del campo de sonido
Reverberación: funciona para aumentar el realismo del modelado de distancia con reflejos automáticos tempranos y tardíos,
Width and Tilt abren su mezcla a decisiones imprevistas, El LFO amplía drásticamente las posibilidades (por ejemplo: atenuación de reverberación)

Full Bucket FB-3300

Descargar Gratis Full Bucket FB-3300 VST

El FB-3300 es un instrumento de software gratuito que simula el sintetizador polifónico KORG PS-3300 de 1977.

La interfaz parece increíblemente abrumadora, con una cantidad aparentemente infinita de controles y funciones, por lo que definitivamente hay una curva de aprendizaje involucrada con este plugin VST.

 



 

Las características principales incluyen: 3 bloques de sintetizador polifónicos independientes, osciladores de banda limitada y filtros de paso bajo de dos polos clásicos.

The 60s Rogers Pop Kit Single Hits Pack

mejores plugins vst gratis para fl studio The 60s Rogers Pop Kit Single Hits Pack

Este es otro de mejores plugins vst gratis para fl studio u otro DAW de batería, que emula un kit de los 60 con mucha clase.

Grabados en un hermoso kit Rogers vintage de la época y con micrófono en una cabina de sonido seco, estos samples ayudarán a agregar una vibra impresionante y auténtica de los 60 a tus pistas.

El paquete viene con 10 parches para los distintos samplers e incluye tres velocidades de cada articulación.

Tenga en cuenta: Para obtener su descarga gratuita, vaya a Drumdrops y regístrese para obtener una cuenta de usuario gratuita.

AudioSpillage MiniSpillage

Descargar AudioSpillage MiniSpillage VST

MiniSpillage es un complemento de sintetizador de batería de sonido profesional gratuito capaz de crear y ajustar una amplia variedad de sonidos de batería y percusión.

Hemos pasado mucho tiempo jugando con este plugin, y algunos de los sonidos que puedes hacer son realmente increíbles. Su facilidad de uso y flexibilidad lo convierten en una herramienta imprescindible para productores principiantes y avanzados.

TAL Reverb 4

mejores plugins vst gratis para fl studio Tal Reverb 4

Este es otro plugin de reverberación muy simple pero poderoso de TAL. Este es el plugin VST perfecto para productores que buscan un sonido de reverberación más clásico de los 80.

La interfaz es elegante y eficaz, y es capaz de crear una gama de efectos de reverberación difusos, desde colas amplias y entrecortadas hasta efectos cortos y retardados.

Una obviedad para los productores que buscan expandir su colección de complementos de reverberación.

OB-Xd

Descargar Gratis OB-Xd by discoDSP

El OB-Xd se basa en el hardware clásico: Oberheim OB-X. Este plugin hace un gran trabajo al sonar tan bien y tan rico como el equipo original.

Implementa micro desafinación aleatoria que es una gran parte de ese sonido polifónico analógico.

Sin embargo, no fue diseñado como un sintetizador de software completamente independiente y autónomo. Debe estar contenido dentro de un marco VST donde estén disponibles cosas como transposición, automatización, capas, arpegio, etc.

Wollo Drone

Descargar Wollo Drone

Wollo Drone es un plugin VST gratuito muy subestimado. Desarrollado por Erik Wollo, combina sonidos de estilo FM con un reproductor de ondas.

Tiene polifonía de 32 voces y 2 osciladores de alta calidad (portadora y modulador) en cada voz.

Los ajustes preestablecidos también son muy interesantes e incluyen algunas almohadillas espaciales y efectos geniales y creativos.

LePou LeCab 2.0

mejores plugins vst gratis para fl studio LePou LeCab 2.0

LeCab2 es un cargador de impulsos de caja libre (guitarra o bajo) de muy alta calidad.

Puede contener hasta 6 ranuras de infrarrojos independientes que luego se pueden ajustar utilizando las perillas de fase, volumen, delay y panorámica.

También le brinda la posibilidad de vincular 2 ranuras juntas, mientras mantiene otros controles independientes.

Tunefish 4

Descargar Gratis Tunefish 4

Tunefish es un sintetizador analógico virtual compacto y excelente. El código del sintetizador tiene un diseño comprimido, por lo que no es pesado para la CPU, pero aún produce una calidad de audio que compite con los sintetizadores comerciales.

Las características clave son (del sitio web de Tunefish):

 




 

  • Está implementado como un instrumento VST
  • Utiliza un oscilador basado en splines que puede configurarse de forma muy dinámica.
  • Además de las formas de onda normal sinusoidal, de diente de sierra, triangular y de pulso, puede hacer todo lo que sea
  • posible con 6 puntos e interpolación escalonada / lineal / spline.
  • El generador de ruido puede producir cualquier frecuencia de ruido con cualquier ancho de banda
  • Los filtros de paso bajo, paso alto, paso de banda y muesca están disponibles
  • 2 ADSR y 2 LFO que se pueden vincular a prácticamente cualquier botón importante mediante una matriz de modulación
  • Los efectos admitidos son Flanger, Chorus, Distortion, Delay, Reverb, EQ y Formant
  • La pila de efectos permite cualquier permutación de hasta 10 efectos.
  • Se trata de una enorme y ecléctica combinación de funciones para un producto gratuito.

Steinberg Model E

mejores plugins vst gratis para fl studioSteinberg Model E

Steinberg Model E es, en todos los sentidos de la palabra, un clásico de VST. Este plugin fue uno de los primeros instrumentos VST disponibles comercialmente en el mercado.

Ahora Steinberg lo ha relanzado, gratis .

La descarga viene en paquetes dentro del paquete VST Classics Vol 1, que también contiene el fantástico bajo virtual VB-1 como un regalo adicional.

Phaser de Blue Cat

bluecat phaser descargar vst

Para los amantes de ese efecto de phaser de la vieja escuela, Blue Cat ha lanzado este plugin VST de phaser, inspirado en los circuitos de phaser analógicos antiguos.

Puede elegir hasta 32 etapas de fases, lo que probablemente sería excesivo, pero la opción está ahí.

Blue Cat’s Flanger

mejores plugins vst gratis para fl studio Flanger de Blue Cat

Otro efecto de estilo vintage que es casi sinónimo de los años 60 y 70 es el efecto flanger. “Flange” se puede agregar a cualquier sonido en vivo o sintetizado, dándole una sensación de amplitud y deformación. Este plugin VST gratuito es excelente para recrear este sonido icónico.

A pesar de su interfaz increíblemente simple, Blue Cat’s Flanger es sorprendentemente versátil y puede crear sonidos metálicos ásperos o efectos de filtrado suaves.

Blue Cat’s Chorus

Descargar gratis Blue Cat’s Chorus VST

Originalmente, el efecto Chorus se diseñó para simular varias voces, como si varias personas estuvieran interpretando las mismas notas juntas, pero con un retardo variable procesado entre ellas.

Desde un conjunto de brillo hasta un efecto de coro de modulación profunda, Blue Cat’s Chorus puede crear una amplia gama de efectos de coro de forma gratuita. Este complemento también le permite alterar drásticamente el sonido original y crear una modulación de tono profunda o efectos locos de «burbujeo».

Melda MUtility

mejores plugins vst gratis para fl studio Melda MUtility

MUtility es un plugin integral que se centra en el lado más avanzado / científico de la ingeniería de audio.

MUtility proporciona muchas de las funciones y efectos fundamentales que se consideran esenciales para cualquier ingeniero de audio, así como una serie de funciones avanzadas.

 



 

Esto incluye volumen, intercambio estéreo, delay, paneo, RMS y envolvente, inversión de fase, un bloqueador de CC, funciones matemáticas, un evaluador de expresión y un decodificador / codificador mono-estéreo.

iZotope Vocal Doubler

Descargar Gratis iZotope Vocal Doubler VST

iZotope Vocal Doubler es uno de los mejores plugins vst gratis para fl studio o cualquier otro DAW creado para mejorar sus samples vocales y actuaciones con un efecto de duplicación de sonido auténtico, que agrega riqueza y profundidad.

Eareckon FR-COMP 87

mejores plugins vst gratis para fl studio Eareckon FR-COMP 87

Este plugin viene como parte de un paquete gratuito de complementos geniales llamado la serie Free87.

Como la mayoría de los mejores plugins vst gratis para fl studio y otros DAW en esta lista, este paquete contiene versiones gratuitas del producto pago. Por lo tanto, faltan algunos de los controles de la versión de pago.

El paquete contiene complementos individuales de compresión, ecualizador, compuerta y limitador, que son extremadamente simples y fáciles de usar.

Melda MAutoPitch

Descargar Gratis Melda MAutoPitch

MAutoPitch es un plugin de corrección de tono automático de sonido simple pero fantástico, diseñado principalmente para voces, pero también se puede aplicar a otros instrumentos monofónicos.

Este plugin VST proporciona corrección de tono desde un ligero ajuste fino automático de tono hasta el moderno efecto de «autoajuste» vocal.

MAutoPitch también proporciona funciones creativas como formantes y expansión estéreo. Es rápido, fácil de usar y, por supuesto, ¡gratis!

Musical Entropy Spaceship Delay

mejores plugins vst gratis para fl studio Musical Entropy Spaceship Delay

Spaceship Delay de Musical Entropy es un gran efecto de delay que se puede utilizar para crear retrasos clásicos, modernos y antiguos.

Puede usarse como un delay estándar para procesar voces, agregando algo de profundidad a la batería, guitarras, sonidos de sintetizador, pero también como un efecto más creativo, gracias al control de ataque. Incluso se puede utilizar como un looper gracias al interruptor de congelación y los sorprendentes tamaños máximos de retardo.

TAL Vocoder

Descargar gratis TAL-Vocoder-de-Togu-VST

TAL-Vocoder es un plugin de Vocoder de sonido clásico con 11 bandas que emulan el sonido de los icónicos Vocoders de principios de los 80.

Algunas características más del producto son:

 




 

  • Sintetizador portador interno (pulso, sierra, subosc, ruido, mono, poli, portamento, modo de sincronización, sintonización).
  • Posibilidad de enrutar una señal portadora externa.
  • Control de armónicos (agrega más armónicos a cualquier señal portadora)
  • Potenciador “Ess” para una voz clara y comprensible, también con una portadora que no tiene muchas frecuencias altas.
  • LED de recorte, se ilumina si se recortara la señal de entrada.
  • El botón de pánico deja de colgar notas dentro del sintetizador.
  • La documentación muestra diferentes posibilidades de enrutamiento.
  • Bajo uso de CPU.
  • Entrada de cadena lateral.

Teragon Kick Maker

mejores plugins vst gratis para fl studio Teragon Kick Maker

KickMaker es uno de los mejores plugins vst gratis para fl studio y otros DAW diseñado específicamente para crear sonidos originales de bombo. Tiene cuatro osciladores independientes, cada uno con su propia curva ADSR, lo que le permite crear y ajustar sus propios bombos completamente desde cero.

Este es un plugin VST perfecto para principiantes que buscan aprender y comprender más sobre el diseño de sonido.

Klanghelm MJUC Jr.

Descargar Gratis Klanghelm MJUC Jr

«MJUC Jr.» de Klanghlem es la versión gratuita de su plugin de compresión, MJUC.

Este es un de los mejores plugins vst gratis para fl studio y cualquier otro DAW, simplista puede producir una compresión de sonido muy natural que recuerda los primeros días de la compresión de audio y efectos de compresión más modernos y pesados.

TDR Slick EQ

Descargar Gratis TDR Slick EQ

Este plugin VST de ecualizador gratuito tiene una interfaz intuitiva pero flexible, ideal para ajustar con precisión la ecualización de sus sonidos.

Las cinco etapas de salida: «Lineal», «Sedoso», «Suave», «Profundo» y «Tostado» son excelentes para aplicar al instante si necesita inspiración inmediata.

Saturador de tubo Wave Arts Vintage

mejores plugins vst gratis para fl studio Wave Arts Tube Saturator Vintage

Tube Saturator es uno de los mejores plugins vst gratis para fl studio, un amplificador de válvulas muy popular y preciso.

Al usar este plugin, está muy claro que su objetivo es replicar el circuito analógico con la mayor precisión posible, y definitivamente se nota.

Este complemento se puede usar para agregar un poco de calidez y profundidad de sonido analógico a sus proyectos, o aumentar la unidad para obtener algunos efectos de distorsión crujientes.

Algae Software Tune it!

Descargar Gratis Algae Software Tune it

Un software increíblemente útil que permite a los músicos afinar sus instrumentos con precisión y eficacia.

También se puede usar para monitorear el tono en tiempo real durante una actuación en vivo.

 



 

Este es uno de los mejores plugins vst gratis para fl studio, se basa en un algoritmo de detección de tono original y de alta precisión, y se puede utilizar para afinar la mayoría de los instrumentos, incluidos guitarra, piano, flauta, saxofón y más.

Softube Saturation Knob

mejores plugins vst gratis para fl studio Softube Saturation Knob

Este plugin VST gratuito Saturation Knob es una gran herramienta de distorsión de salida que se puede agregar a cualquier elemento que necesite un poco de arena.

Úselo para engordar las líneas de bajo, agregar algunos armónicos y brillo a las voces, o simplemente destruir su loop de batería.

Expansor de dimensión de Xfer

Descargar Gratis Xfer Dimension Expander

Este expansor de dimensiones de Xfer Records es una herramienta simple pero efectiva para agregar algo de profundidad a sus sonidos y crear un efecto más «espacioso».

Esta es una herramienta muy fácil de descargar y usar, y está disponible tanto para Mac como para PC.

Elektronic Sound Lab SL Drums 3

mejores plugins vst gratis para fl studio Elektronic Sound Lab SL Drums 3

ESL-110 es un Rompler de caja de ritmos clásico que ofrece una calidad de sonido fantástica es uno de los mejores plugins vst gratis para fl studio o cualquier otra estación de trabajo de audio digital.

Algunas de sus características son: (tomado del sitio web)

  • Compatibilidad con Windows y Mac
  • Filtro LP
  • 32/64 bits
  • Efecto de reverberación
  • Efecto de tono
  • Rango de amplitud
  • Soporte de múltiples salidas
  • Soporte VST3.

Alan Vista Cymbalistic

Descargar Alan Vista Cymbalistic

Cymbalistic es otro de los mejores plugins vst gratis para fl studio u otro DAW profesional, un complemento de platillos sampleados.

Contiene 68 muestras estéreo de 24 bits de excelente sonido de la biblioteca de dominio público de los
Estudios de Música Electrónica de la Universidad de Iowa .

 




 

  • 1 sombrero de copa
  • 1 platillo ride
  • 4 platillos crash
  • 2 platillos chinos
  • 4 salidas estéreo
  • Tiempo de liberación para cada platillo
  • Volumen y paneo para cada platillo
  • Control de rango dinámico de amplitud.

2getheraudio Cheeze Machine

mejores plugins vst gratis para fl studio 2getheraudio Cheeze Machine

El “Cheeze Machine” de 2getheraudio es un sintetizador de estilo vintage con una gran selección de efectos y más de 60 presets de usuario.

Cheeze Machine 2 incluye una sección de oscilador expandida, reverberación de convolución, un coro de conjunto clásico y compatibilidad de 64 bits para aplicaciones VST, AU, AAX y autónomas.

Nick Crow 8505

Descargar Gratis Nick Crow 8505

Esta es una emulación de plugin VST gratuita (aunque puede donar) de un amplificador de guitarra de rock.

Las características del amplificador incluyen ganancia y excelentes controles de pila de tonos para ajustar los graves, medios, barridos y agudos.

Ignite Amps ProF.ET

mejores plugins vst gratis para fl studio Ignite Amps ProF.E.T.

ProF.ET es una emulación de software de un preamplificador / stomp-box de distorsión de alta ganancia para guitarra. Ha sido desarrollado para modelar con precisión su contraparte de hardware real, diseñado y construido por Ignite Amps en 2018.

Las características incluyen: (del sitio web del producto)

  • Motor de modelado no lineal JFET patentado por Ignite Amps
  • 4 controles de tonelada con interruptor de forma adicional
  • Soporte de procesamiento mono / estéreo
  • Tasa de sobremuestreo seleccionable (hasta 8x)
  • Controles de nivel de entrada / salida global
  • Modelo matemático de punto flotante de doble precisión (64 bits)
  • Controles totalmente automatizables
  • Sistema de gestión preestablecido patentado de Ignite Amps con funciones de importación / exportación de archivos bancarios

SimpleRecorder DjinnDrum

Descargar SimpleRecorder DjinnDrum

SimpleRecorder es uno de los mejores plugins vst gratis para fl studio y otros DAW un sintetizador con muestras de batería de gran calidad.
También hay un control de volumen y paneo para cada elemento.

Este plugin VST gratuito es solo para Windows.

Melda MTremolo

mejores plugins vst gratis para fl studio Melda MTremolo

MTremolo proporciona un sonido de trémolo definitivo con una forma ajustable, que incluye formas de onda y armónicos editables.

El complemento se puede sincronizar automáticamente con su anfitrión y es capaz de manejar hasta ocho canales de audio envolvente.

Ignite Amps Emissary

Descargar Ignite Amps Emissary

Emissary es una emulación digital de un amplificador de tubo de guitarra de doble canal personalizado. Ha sido desarrollado para modelar con precisión su contraparte de hardware real, por Ignite Amps, en 2014.

 



 

Es un amplificador personalizado sin concesiones. Con un canal limpio muy versátil que va desde limpios prístinos hasta tonos ligeramente saturados y un canal principal medio diseñado para distorsiones que aplastan los huesos, ofrece una paleta tonal muy amplia para el músico de metal moderno.

El Emissary está destinado a ser utilizado como un amplificador de guitarra virtual para tocar en vivo e improvisar, rastrear o mezclar dentro de hosts capaces de admitir plug-ins VST o AU.

Decomposer Sitala

Descargar Gratis Sitala VST

Este es un fantástico y uno  de los mejores plugins vst gratis para fl studio y otros host, un vst de sampler de batería simplista.

Puede utilizar los kits de fábrica de Sitala o sus propios sonidos, y se pueden guardar grupos de muestras para uso futuro. Cada muestra se analiza para determinar la dinámica y el tono, lo que hace que los controles sean más intuitivos y musicales.

Cada sampler tiene 6 botones para experimentar: forma, afinación, volumen, compresión, tono y paneo.

 MT Power Drumkit 2

Descargar gratis MT Power Drumkit 2 VST

El MT Power Drum Kit es un sampler de batería gratuito que ofrece los sonidos potentes y de alta calidad de un kit de batería acústico y realista.

Las muestras se han grabado y procesado especialmente para que sean ideales para su uso en producciones de pop, rock y metal.

Melda MCompressor

mejores plugins vst gratis para fl studio Melda MCompressor

MCompressor como muchos de Melda es uno de los mejores plugins vst gratis para fl studio y cualquier otro DAW profesional potente y gratuito que brinda posibilidades de compresión refinadas.

Cuenta con una forma de compresión ajustable, que le brinda el poder de crear efectos de sonido dinámicos y una gama de opciones de muestreo ascendente para un sonido cristalino.

Valhalla FreqEcho

Descargar Gratis Valhalla FreqEcho

FreqEcho es un plugin de eco innovador, con controles de corte alto y bajo para la ruta de retroalimentación, lo que permite un control más preciso sobre la caída del eco.

Los efectos que este plugin puede crear van desde un coro sutil y un seguimiento doble hasta un cambio de fase y un flanger de barbero, pasando por un sinfín de glissandos y ecos fugitivos.

Melda MOscilloscope

mejores plugins vst gratis para fl studio Melda MOscilloscope

MOscilloscope es uno de los mejores plugins vst gratis para fl studio, un osciloscopio potente equipado con un detector de tono, y es increíblemente fácil de usar y entender tanto para productores principiantes como avanzados.

Shattered Glass Audio Code Red

Descargar Gratis Shattered Glass Audio

Code Red Free emula con precisión el circuito de preamplificador, las curvas de ecualización, el carácter audaz y contundente, y la calidez de la clásica consola británica de tubos de los 60 en la que los Beatles grabaron la mayor parte de su material.

 




 

El sonido saturado fácilmente reconocible de la Revolución de los Beatles se creó tocando una guitarra basada en P90 a través de dos preamplificadores encadenados desde esta consola.

Teragon ChaosChimp

mejores plugins vst gratis para fl studio Teragon ChaosChimp

Chaoschimp es un complemento de efectos de audio diseñado para causar problemas a su configuración y secuenciador. «¿Porque preguntas? Se utiliza principalmente para probar equipos bajo estrés de la CPU y otras fallas y caídas para ver qué tan bien le iría a su sistema frente a estos problemas en un entorno real.

Este plugin está construido bajo la filosofía de que en lugar de esperar que las cosas malas nunca sucedan, deben ser forzadas a que sucedan con frecuencia para que uno esté mejor preparado para ellas.

Amplificador gratuito de Blue Cat

Descargar Blue Cat’s Free Amp

Free Amp de Blue Cat es un plug-in gratuito de simulación de amplificador de guitarra que ofrece tres modelos de amplificador creados con el aclamado modelador de simulación de amplificador Blue Cat’s Destructor.

Somos grandes admiradores de los complementos gratuitos de Blue Cat en general, y aunque este no está al nivel de sus plugins de reverberación o compresión, sigue siendo un complemento excelente, rápido y fácil de usar.

Synister SYNISTER

mejores plugins vst gratis para fl studio Synister SYNISTER

Synister fue desarrollado por estudiantes de TU-Berlin y es un gran sintetizador VST de código abierto con un diseño e interfaz simples.

Funciones de Synister :

  • Modulación simplificada.
  • Es completamente de código abierto.
  • Soporte VST y AU!
  • Secuenciador? ¡Hasta el final!
  • El sintetizador cuenta con 3 osciladores con envolventes ADSR, LFO’s multimodo
  • 2 filtros (Ladder / BP / HP / LP) varios fx (delay, chorus / flanger, lofi & clip) y un secuenciador por pasos con generador de secuencia aleatoria.

u-he Triple Cheese

Descargar Gratis u-he Triple Cheese

Triple Cheese, (ganador del KVR Developer Challenge 2006) es un sintetizador gratuito verdaderamente único. No se basa en osciladores o tablas de ondas tradicionales, sin FM o distorsión de fase y sin filtros modelados analógicos. Un toque inusual y un poco cursi, Triple Cheese es bastante capaz de algunos sonidos sorprendentes.

La característica incluye:

 



 

  • 3 filtros de peine para la generación de sonido ( lea más a continuación )
  • 8 modos diferentes por módulo de filtro de peine (11 modos en total)
  • Modo polifónico (hasta 16 voces), duofónico, monofónico (reactivada) o legato
  • VCA con modulación de amplitud, panorámica
  • personalizable interfaz de usuario
  • 170 preajustes de fábrica

Ample Sound Ample Bass P LITE II

mejores plugins vst gratis para fl studio Ample Sound Ample Bass P LITE II

El objetivo de Ample Bass P Lite II es llevar el sonido Fender Precision Bass a su estudio.

Como hemos comentado antes, un complemento MIDI para sonidos de guitarra o bajo nunca va a sonar 100% realista. Pero este complemento hace un gran trabajo al cerrar la brecha entre la realidad y el software.

Funciones de muestreo:

  • 443 muestras, tamaño: 450 mb, 16bit 44.1khz
  • DFD (directo desde disco)
  • Ruido de digitación intenso: más vívido y realista
  • Estructura de cada ciclo y muestreo rómbico: ciclo de muestra separado para cada nota y capa de vel para mejorar la utilización del sample
  • Sostener, martillar y arrancar, acento.

Audjoo Helix

Descargar Gratis Audjoo Helix

Helix es un complemento de sintetizador único con una excelente claridad sónica y una gran cantidad de posibilidades de diseño de sonido.

Esta descarga gratuita tiene algunas desventajas, la versión de prueba gratuita a veces genera ruido o se desafina, pero es ideal para practicar procesos de diseño de sonido.

DSK Saxofones

descargar DSK SAXOPHONEZ

DSK Saxophones es un plugin VST gratuito para sonidos de saxofón. Ofrece modos para saxofón alto y soprano con opciones de modelado de tono integradas como ADSR y reverberación.

Al igual que con cualquier saxofón secuenciador MIDI, el sonido es un poco torpe, pero definitivamente vale la pena descargarlo.

DSK The Grand

mejores plugins vst gratis para fl studio DSK The Grand

Este es un instrumento de piano de cola VST que suena relativamente convincente para un plugin gratuito, además de que también tiene controles de ataque, caída, nivel de sostenido y más.

caracteristicas:

  • 4 capas de velocidad, 4-6 muestras / nota
  • Control de envolvente ADSR
  • Reverb fx incluido
  • Disponible para Windows y Mac (32 y 64 bits)

Alex Hilton A1 Trigger Gate

Descargar Gratis Alex Hilton A1 Trigger Gate

Alex Hilton A1 Trigger Gate es un gran plugin para crear efectos de puerta rítmica interesantes y únicos.

Los efectos integrados ( filtro de paso bajo , conducción / distorsión y eco / delay )
están diseñados para ser lo más fáciles posible. También hay una gran cantidad de parámetros para obtener el efecto deseado para su sonido.

Plugin Alliance Brainworx bx_subfilter

mejores plugins vst gratis para fl studio Plugin Alliance Brainworx bx_subfilter

Pulir los graves de tu mezcla puede ser complicado. Las pistas Bass DI pueden sonar blandas y las pistas de bombo pueden perder su «pop».

A veces, todo lo que esté por debajo de 100 Hz puede convertirse en una sopa de ruido tan indiferenciada que simplemente no sabes por dónde empezar. Comience aquí: bx_subfilter es solo el boleto para agregar claridad y definición a las pistas que tienen frecuencias bajas problemáticas.

 




 

Hay muchos plugins de EQ costosos y complicados, pero cuando se trata de dar forma a su gama baja, el subfiltro es único por su facilidad y simplicidad. Con solo unos pocos ajustes rápidos a su interfaz de cuatro botones, puede dar nueva vida a esos 808 que han estado enturbiando la mezcla.

Flux BitterSweet v3

Descargar Bitter Sweet V3 by FLUX VST

BitterSweet v3 es un aclamado procesador de transitorios utilizado por cientos de miles de usuarios para la gestión de transitorios de audio con solo girar una perilla.

Girarlo hacia el lado dulce reduce los transitorios y girarlo hacia el lado amargo aumenta los transitorios.

Soca Labs PAPU

Descargar Gratis Soca Labs PAPU

Este es un excelente plugin de código abierto para emular el hardware de Nintendo Gameboy.

Tiene 2 canales de onda cuadrada, salida estéreo y está disponible en PC y Mac.

Extent of the Jam Digits 2

mejores plugins vst gratis para fl studio Extent of the Jam Digits 2

Digits es un sintetizador de distorsión de fase inspirado en la serie CZ de Casio, pero lleva esa forma de síntesis a los extremos.

Crea pads cálidos, sonidos con fallas, bajos sucios, barridos sucios, pistas que gritan y cualquier cosa intermedia.

HY-plugins HY-Mono

Descargar Gratis HY-Plugins HY-Mono

HY-Plugins HY-Mono es un sintetizador mono gratuito sorprendentemente potente y fácil de usar.

LinPlug FreeAlpha 3

mejores plugins vst gratis para fl studio LinPlug FreeAlpha 3

FreeAlpha3 de LinPlug incluye 2 módulos de oscilador, un módulo de filtro, 2 envolventes y 3 módulos LFO, un efecto de coro y una matriz de modulación potente pero fácil de usar.

Wavosaur VST Speek

Descargar Gratis Wavosaur

VST Speek es un plugin VST de síntesis vocal gratuito para recrear el texto robótico de la vieja escuela en voz que todos conocemos y amamos.

Elija un ajuste preestablecido, escriba cualquier texto y escúchelo en un tono robótico clásico.

Alan Vista Chau Gongs

mejores plugins vst gratis para fl studio Alan Vista Chau Gongs

Chau-Gongs es un juego de gong chino sampleado. Este juego de gong cuenta con 3 gongs Tamtam (40, 28 y 20 pulgadas) y un gong de viento (20 pulgadas) organizados en 3 capas de velocidad.

 



 

Contiene 12 samples estéreo de 24 bits de la librería de dominio público de los estudios de Música Electrónica de la Universidad de Iowa .

  • 4 gongs.
  • 3 capas de velocidad.
  • Suelte los controles de tiempo, panorámica y volumen para cada gong.
  • Rango dinámico de amplitud.
  • Volumen principal.

Alan Vista Royotoms

Descargar Gratis Alan Vista Royotoms

Royotoms es un conjunto de rototoms sampleados.

Este set de 8 rototoms fue muestreado y afinado para tocar la famosa canción «Time» de Pink Floyd.

Se creó un conjunto de samples de reverberación a partir de las muestras secas, utilizando un impulso IR de la legendaria unidad de reverberación de placa EMT-140 utilizada en la grabación original.

Melda MLoudnessAnalyzer

mejores plugins vst gratis para fl studio melda

Melda MLoudnessAnalyzer es una herramienta de análisis de alta precisión para evaluar los niveles de sonoridad.

Este plugin VST gratuito es un medidor de volumen compatible con EBU R128 y ITU-R BS 1770-3. Contiene un medidor de pico, medidores de sonoridad momentáneos, a corto plazo e integrados y un medidor de rango de sonoridad.

Hotto Spring Reverb

Descargar Gratis Hotto Spring Reverb

Hotto Spring Reverb es una reverberación de resorte modelada físicamente.

Spring Reverb emula el comportamiento físico de los resortes de reverberación resolviendo las ecuaciones diferenciales parciales subyacentes sobre la base del algoritmo de elementos finitos. Una combinación de tres resortes asegura una dispersión de reverberación comparable a la real.

lkjb Luftikus

Descargar Gratis lKJB Luftikus

Luftikus es una adaptación digital de un ecualizador analógico con bandas fijas de media octava y refuerzo adicional de alta frecuencia.

Como mejora del hardware, permite cortes más profundos y admite un modo de mantener la ganancia en el que se evitan los cambios generales de ganancia.

TDR Nova

Descargar Gratis TDR Nova VST

NOVA es un ecualizador dinámico paralelo.

Apareciendo en el diseño familiar de un ecualizador paramétrico, cada banda también incluye una sección de dinámica con todas las funciones que permite que el procesador cubra una gama impresionantemente amplia de aplicaciones.

Ya sea un maestro que carece de densidad, el bus de batería que pide más nitidez o un problema de sibilancia en su toma perfecta: NOVA tiene una respuesta elegante.

Creative Intent Temper

 mejores plugins vst gratis para fl studio Creative Intent Temper

Temper es unplugin de distorsión digital moderno que presenta una etapa de saturación rica y una distorsión de fase única.

Use la curva de saturación variable para agregar calidez y borde a su sonido, y deje que la distorsión de fase brinde carácter y claridad a su mezcla. Temper también cuenta con un filtro de paso bajo resonante simple y una ruta de retroalimentación para impulsar la intensidad del tono.

E-phonic Tape Delay

Descargar Gratis E-phonic Tape Delay

E-Phonic Tape Delay es un excelente e ingenioso plugin de delay que emula la calidez y familiaridad del retardo de cinta.

caracteristicas:

 




 

  • Emulación de retardo de cinta precisa.
  • Cambios de tiempo de retardo parecidos a una cinta
  • Retraso de hasta 1 segundo.
  • Corte alto y bajo.
  • Agregue ruido para la autorresonancia.
  • Soporte de automatización MIDI-CC y VST.

Proximidad TDR

mejores plugins vst gratis para fl studio TDR Proximity

Este plugin VST gratuito es un “pan-pot” de distancia fácil de usar basado en varios modelos psicoacústicos.

La idea es darle al ingeniero de mezclas una herramienta confiable que le permita manipular la «profundidad» de varias fuentes de sonido de una manera sencilla y convincente.

Aegean Music Doppler Dome

Descargar Gratis Aegean Music Doppler Dome

El domo Doppler se basa en el efecto Doppler .

Se puede ajustar para tener diferentes niveles de efectos de paneo, volumen y tono, por lo que puede hacer el equivalente a un chorus, panner, tremolo, vibrato, etc., pero con una fuente de automatización / LFO totalmente flexible.

Audio Damage Rough Rider 2

Audio Damage Rough Rider 2 Audio Damage Rough Rider 2

Rough Rider 2 es un compresor moderno con un toque de estilo «vintage» y un sonido excepcionalmente cálido.

Perfecto para agregar efectos de compresión a su bus de batería, también suena muy bien con bajo sintetizado, guitarra limpia y coros. Definitivamente no es un compresor para todo uso, Rough Rider 2 está en su mejor momento cuando se usa para agregar bombeo a pistas rítmicas.

Flux Stereo Tool v3

Descargar Gratis Flux Stereo Tool v3

Este plugin VST gratuito es una herramienta completa de análisis e imágenes estéreo.

StereoTool ofrece un control preciso de la ganancia de entrada y la panorámica individual para los canales izquierdo y derecho, retroalimentación visual precisa que refleja el contenido de la señal con; un alcance vectorial y medidores PPM para entradas / salidas.

También ofrece un medidor de correlación de fase que monitorea permanentemente la señal y la inversión de polaridad individual izquierda y derecha.

LVC Audio ClipShifter

mejores plugins vst gratis para fl studio LVC Audio ClipShifter

ClipShifter es un plugin de audio con forma de onda que funciona como un limitador de estilo de recorte. Proporciona suficientes controles de usuario para ser útil en todas las etapas de mezcla: desde distorsionar bajos y baterías, hasta maximizar los buses de mezcla y calentar mezclas generales.

 



 

Las características sónicas de la distorsión de recorte se pueden modificar desde un recorte duro al estilo de una pared de ladrillo hasta una saturación más suave con compresión.

Fine Cut Bodies La Petite Excite

Descargar Gratis Fine Cut Bodies La Petite Excite

“La Petite Excite” es un pequeño plugin excitador y puede llevarlo a grandes posibilidades cuando se usa con prudencia.

Puede agregar algo de «phat-ness» o «brillo» a sus sonidos, apuntando a las frecuencias bajas o altas.

Vinilo iZotope

mejores plugins vst gratis para fl studio iZotope Vinyl

El vinilo de iZotope simula el polvo, los arañazos, la deformación y el ruido mecánico que recuerda a los sonidos del vinilo de antaño.

Perfecto para la producción musical y la publicación de audio, Vinyl te permite controlar cada elemento nostálgico de forma independiente, brindándote todos los sonidos de tocadiscos vintage que te encantan.

Melda MNotepad

Descargar Gratis Melda MNotepad

MNotepad es un editor de texto simple que puede editar dentro de su DAW, que no realizará ningún procesamiento de audio. Puede usarlo para almacenar comentarios, letras o simplemente cualquier texto.

Mercuriall Tubes Creamer 808

mejores plugins vst gratis para fl studio Mercuriall Tubes Creamer 808

Mercuriall Tubes Creamer 808 es una auténtica adaptación del Ibanez TS808 Tubescreamer en forma de complemento.

DSK Dynamic Guitars

Descargar Gratis DSK Dynamic Guitars

Funciones y descarga:

Este es un gran instrumento VST de guitarras gratuito que puede emular 3 tipos de guitarra: acústica, nailon y acero.

  • Control envolvente ADSR
  • Panorama control
  • Selector de modo de voz
  • Control de rango de amplitud
  • Selector de curva de velocidad
  • Reverb fx incluido
  • Respuesta de velocidad dinámica
  • Disponible para Windows y Mac (32 y 64 bits)

 




Mejores Plugins De Sintetizadores VST Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba